martes, 1 de julio de 2008

TOP 10 de los Peores Juegos-para mí- de la Historia

Me apetece escribir éste artículo, así que comienzo.

1ºBarrio Sésamo [No me acuerdo del título muy bien...] (GBC)
Me lo regalaron. Éste es uno de los peores juegos de los que he jugado, y te preguntarás (o no xD)
¿por qué?. Simplemente es un juego con poquísimas fases y lo peor de todo esque, creo, incluso en
el Nivel "HARD" seguía siendo algo sencillo...La historia se desarrolla en varios lugares con Elmo
como protagonista. Este juegon no tiene jefes ni muchísima dificultad (excepto un nivel algo "complicaíllo", pero sigue siendo muy fácil...). Cuando terminas el juego, se reinicia otra vez para jugar de nuevo, pero claro, después de los créditos).
2ºMario´s Picross (GB)
No es un juego muy malo, el único problema que es desquiciante; menos mal que la 2º parte no la
sacaron de Japón, porque si no, Nintendo iba a cagarla directamente.
Yo lo jugué en ROM en inglés, y aún seguía sin entender nada.
3ºMario Party (Nintendo 64)
Es un juego difícil, y además, si lo juegas en inglés más.
Me sé la reglas básicas, el único problema son los minijuegos, que es complicado saber los controles de cada uno. Te quitan unas 10 o 5 monedas (no me he fijado mucho) si pierdes un minijuego.
Yo prefiero Mario Party DS, que por lo menos no le tengo en Castellano.
4ºMario´s Early Years [Varios Títulos] (Super Nintendo/SNES/Super NES)
¡PUAJJ! Éste juego es demasiado para preescolar, y pienso yo que está hecho especialmente para ellos.
Me venía con un pack de ROMs de Mario de N64, SNES, y NES.
Ésta fue una de las peores ideas de Nintendo.
5ºMario´s Time Machine (SNES)
Un juego muy difícil si no sabes mucho inglés, como es mi caso (yo tengo el nivel bastante bueno, pero no para éstos juegos, aunque me pase el PKMN Mundo Misterioso Rojo en Japonés).
Además, esque no entiendes ni papa de ésta historia.

Aquí lo dejo y sigo otro día.

No hay comentarios: