sábado, 9 de febrero de 2008

La Historia de Blastoise:Aprendiendo en el camino de la Evolución

CAPÍTULO 1:PRÓLOGO
Antes de leer esto, tienes que entender mis Pokéaventuras.
Nací un día de Junio allá por el 1994.
Nací en Ciudad Carmín.
Al nacer, no sabía que iba a empezar una aventura increíble en mi vida.
Mis padres eran dos Blastoise, mi madre me cuidaba y mi padre me quería mucho.
A los 6 años, ya empezé la PokéScuela, y aprendí muchas cosas e hize unos amigos: Charmander y Bulbasaur.Ellos fueron mis mejores amigos, que todavía conservo el recuerdo de ellos.
Ahora, soy un Blastoise y estoy dispuesto a contarte mi vida y en el camino de la Evolución.
CAPÍTULO 2:LAS PRIMERAS PERIFECIAS
Con Charmander y Bulbasaur jugaba a las batallas Pokémon que salían en la televisión.
Veía con mis dos amigos en mi casa en la televisión a los Blastoise Charizard y Venasaur que llegaríamos a ser algún día.
Ahora, contaré una de las peripecias que me pasó con ellos cuando estaba en la Escuela:
Un día, viendo en la televisión a La banda Squirtle, decidimos imitarlos.
Cogimos frutas del puesto de las Verduras del Señor Kojiyama(Que no era un PKMN).
Las tiramos por la calle hasta que nos paró una Agente Mara y nos llevaron a los tres a nuestras casas.
Nuestros respectivos padres nos regañaron y decidimos que no íbamos a volver a hacerlo.

Chau! y pronto pondré más!


No hay comentarios: